^ subir

Contact Information
Telephone: 052636071,Pais Ecuador. Whatsapp: +593989643013 Skype: Rstreaming.NeT
e-mail:Rstreaming.NeT@gmail.com

  • 1 streaming

    Venta de Radio streaming acc plus - mp3, desde 32 hasta 192 Kbps para trasmitir, con auto dj, trafico de banda ancha desde 10000 hasta 100000 GB, con rtmp pv, reproductor flash HD incluido para paginas web o para xat. Contamos con apps para teléfonos móviles, android,blackberry,phone,y facebook
    Read Me...
  • 2 Dominios

    registre su dominio con nosotros! al adquirir un dominio. adquiere el derecho de utilizar esa direccion de manera exclusiva. Cada dominio tiene un dueno legal que lo manejara como una propiedad mas. Los dominios pueden ser: .com, .net, .org, .info, .biz, .cc, .bz, tv, .ec, .com.ec
    Read Me...
  • 3 hosting

    Estas buscando hosting para alojar tu web? no busques mas aqui en Rstreaming.net contamos con el mejor servicio de hosting pidelo ya!
    Read Me...
  • 4 pagos

    puedes realizar pagos por paypal, trasferencia bancaria. o por western unión, nuestro servidores son de Ecuador
    Read Me...
  • 5 servicio tecnico 24 / 7

    contamos con servicio técnico 24 / 7,nuestro personal tiene conocimiento llave en mano para brindarle soluciones oportunas e inmediata
    Read Me...

 

 

 

 

 

 

     

 

WWW.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es muy importante saber elegir el nombre del dominio que identificara a tu empresa de ello depende el éxito de tu portal. Para saber elegir un Dominio te damos unos tips que harán fácil tu elección:

 

1.- Elegir el nombre de su empresa como nombre de Dominio, esta es una excelente opción para aquellas empresas o negocios que ya son conocidos entre los clientes.

 

2.- Utiliza frases cortas y fáciles de recordar, una frase dice más que mil palabras reza un viejo refrán, si utilizamos una frase corta tenemos mayor probabilidad de que los clientes memoricen su nombre de pagina web y así tenga más visitas.

 

3.- Elegir un tipo de dominio adecuado, un ejemplo de esta elección es por ejemplo si tenemos una empresa que se dedica al comercio de refacciones automotrices, debe elegir un dominio “.com”, este tipo de dominio es el que mayormente utilizan las empresas en internet y además es fácil de ubicar.

 

4.- Al registrar un Dominio solicita que el nombre del dominio sea registrado a tu Nombre para establecer que es de tu propiedad.

 

En caso de tener alguna duda al momento de elegir tu Dominio, puedes preguntarnos y con gusto te asesoramos.

COPYRIGT Rstreaming.NeT todos los derechos reservados